Tapas de vasos
Para evitar las agresiones sexuales por sumisión química, utiliza nuestras
tapas de vasos
La mejor protección
Nuestras tapas de vasos protegen de los ataques que utilizan la sumisión química para cometer agresiones sexuales, robos, extorsión y maltrato. La sumisión química se basa en administrar sustancias químicas a una persona sin su consentimiento para manipular su voluntad y aprovecharse de ella. Nuestras tapas antidroga han sido diseñadas para cerrar el vaso o copa de la bebida y dificultar la introducción de drogas o alcohol.
Ejemplos de nuestras tapas de vasos
Algunos datos sobre la sumisión química
Normalmente cuatro de cada cinco víctimas son mujeres. Aproximadamente la mitad tiene menos de 24 años y alrededor de un tercio, entre 25 y 34 años. Dos tercios de los presuntos incidentes ocurren en lugares como pubs, clubes y discotecas.
La sumisión química
Burundanga, ketamina, fentanilo, atropina, rohypol, GHB… son sustancias incoloras, inodoras, insípidas y que se pueden diluir fácilmente en cualquier líquido y que se utilizan para generar lo que se denomina sumisión química.
Cualquiera de estas sustancias, mezclada con la bebida hace perder a la persona la voluntad de forma absoluta. Las autoridades indican que son delitos «facilitados» por las drogas en los que el agresor se aprovecha de una mujer «con la voluntad mermada», en estado de inconsciencia o semiinconsciencia y que luego además sufrirá una «amnesia que dificultará el relato de hechos».
Claves para evitar ser víctima de la sumisión química
Así son nuestras tapas de vasos antidroga
Apostamos por una solución económica, limpia y con una gran capacidad de personalización: tapas de vasos antidroga que impiden que entre cualquier sustancia extraña en el contenido del vaso.
Contacto
¿Quieres un presupuesto de nuestras tapas antidroga?
Llámanos
(+34) 858 959 765
Escríbenos
info@tapavasos.es
Estamos
Madrid-Granada (España)