Saltar al contenido
droga

Pegatinas tapavasos

Para evitar las agresiones sexuales por sumisión química utiliza nuestras

pegatinas tapavasos

icon tapavasos

La mejor protección

Nuestras pegatinas tapavasos protegen de los ataques que utilizan la sumisión química para cometer agresiones sexuales, robos, extorsión y maltrato. La sumisión química se basa en administrar sustancias químicas a una persona sin su consentimiento para manipular su voluntad y aprovecharse de ella. Nuestros  tapavasos han sido diseñados para cerrar el vaso o copa de la bebida y dificultar la introducción de drogas o alcohol.

Ejemplos de pegatinas tapavasos

Algunos datos sobre la sumisión química

Normalmente cuatro de cada cinco víctimas son mujeres. Aproximadamente la mitad tiene menos de 24 años y alrededor de un tercio, entre 25 y 34 años. Dos tercios de los presuntos incidentes ocurren en lugares como pubs, clubes y discotecas.

0
Agresiones sexuales (España 2021)
0 %
Casos que no se denuncian
0 %
Casos de sumisión química
La sumisión química

Burundanga, ketamina, fentanilo, atropina, rohypol, GHB… son sustancias incoloras, inodoras, insípidas y que se pueden diluir fácilmente en cualquier líquido y que se utilizan para generar lo que se denomina sumisión química. 

Cualquiera de estas sustancias, mezclada con la bebida hace perder a la persona la voluntad de forma absoluta. Las autoridades indican que son delitos «facilitados» por las drogas en los que el agresor se aprovecha de una mujer «con la voluntad mermada», en estado de inconsciencia o semiinconsciencia y que luego además sufrirá una «amnesia que dificultará el relato de hechos».

tapavasos antidroga | tapavasos sumisión química

Claves para evitar ser víctima de la sumisión química

Así son nuestras pegatinas tapavasos

Apostamos por una solución económica, limpia y con una gran capacidad de personalización: tapas para vasos de discoteca que impiden que entre cualquier sustancia extraña en el contenido del vaso. 

tapavasos antidroga | tapavasos sumisión química

Contacto

¿Quieres un presupuesto de nuestras pegatinas tapavasos?

Llámanos

(+34) 858 959 765

Escríbenos

info@tapavasos.es

Estamos

Madrid-Granada (España)

Envíanos tu mensaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad