Tapavasos para evitar la sumisión química
Nuestros tapavasos para evitar la sumisión química son la mejor protección preventiva
La sumisión química
La sumisión química se refiere al uso de drogas para controlar o manipular el comportamiento de una persona. Esto puede incluir el uso de drogas para controlar a alguien en una relación abusiva, o para obligar a alguien a realizar actos ilegales o inmorales.
Existen varios tipos de drogas que pueden ser utilizadas para controlar a alguien, incluyendo drogas recreativas como la marihuana, cocaína y heroína, así como medicamentos recetados como los sedantes y los antidepresivos. El abusador puede utilizar estas drogas para alterar el estado de ánimo de la víctima, controlar sus pensamientos y acciones, o para causar dependencia física o psicológica.
Algunos datos sobre la sumisión química
Normalmente cuatro de cada cinco víctimas son mujeres. Aproximadamente la mitad tiene menos de 24 años y alrededor de un tercio, entre 25 y 34 años. Dos tercios de los presuntos incidentes ocurren en lugares como pubs, clubes y discotecas.
La mejor protección
Nuestros tapavasos para evitar la sumisión química protegen de los atacantes que utilizan esta práctica para cometer agresiones sexuales, robos, extorsión y maltrato. La sumisión química se basa en administrar sustancias químicas a una persona sin su consentimiento para manipular su voluntad y aprovecharse de ella. Nuestros tapavasos antidroga han sido diseñados para cerrar el vaso o copa de la bebida y dificultar la introducción de drogas o alcohol.
Tapavasos contra la sumisión química
Los efectos de la sumisión química pueden ser devastadores para la víctima. Pueden incluir problemas de salud física, como daño cerebral y problemas cardíacos, así como problemas psicológicos como depresión, ansiedad y trastornos de estrés postraumático. También puede tener un impacto significativo en la vida diaria de la víctima, incluyendo problemas en el trabajo o en las relaciones personales.
La utilización de tapavasos como protectores de la bebida tiene un enfoque proactivo. Desde Tapavasos tratamos de dificultar que el problema aparezca. ¿Cómo lo hacemos? Hemos diseñado unos tapavasos que dificultan que los agresores echen drogas en la bebida. Si se evita el problema, todas sus consecuencias desaparecen. Por eso, hablamos de tapavasos para evitar la sumisión química.
Sin embargo, otras alternativas como los test con sensores de drogas se centran en la detección una vez que haya podido producirse la contaminación, cuando el problema ya ha aparecido y cuando la droga ya ha afectado a la víctima.
Además de proteger de la anulación de voluntades impidiendo echar drogas en la bebida, nuestros tapavasos para evitar la sumisión química permiten incluir mensajes publicitarios de concienciación y sensibilización respecto a la sumisión química.
Ejemplos de nuestros tapavasos
Claves para evitar la sumisión química
Así son nuestros tapavasos
Apostamos por una solución económica, limpia y con una gran capacidad de personalización: un tapavasos para evitar la sumisión química que, de manera preventiva, impide que entre cualquier sustancia extraña en el contenido del vaso.
Tapavasos > tapavasos para evitar la sumisión química
Contacto
¿Quieres un presupuesto de nuestros tapavasos?
Llámanos
(+34) 858 959 765
Escríbenos
info@tapavasos.es
Estamos
Madrid-Granada (España)
Envíanos tu mensaje
tapavasos contra la sumisión química | tapavasos antidroga
En tapavasos no trabajamos para ayudar a las víctimas de la sumisión química, trabajamos para que no haya más víctimas